El Ford Fiesta se actualizó y ya está disponible en Argentina

La renovación es para la versión hatchback. Precios y gama.

Ford lanzó en Argentina la renovación del Fiesta hatchback (cinco puertas), su modelo chico rival, entre otros, del Citroën C3 y Peugeot 208. Llega con cambios estéticos exteriores y mejoras de equipamiento. Esta variante bicuerpo ahora llega solo desde Brasil (antes también México).

El Fiesta hatch tiene una parrilla renovada, ahora sin los vástagos cromados horizontales y con una rejilla tipo panal de abeja. También afila las ópticas delanteras, renueva el diseño de los faros antiniebla y replantea la zona baja del paragolpes.



Ford informó que la versión sedán se sigue comercializando importada desde México, aunque no sumó las novedades. La gama del Fiesta 5 puertas (del S Plus al Titanium) tiene control de estabilidad de serie. Los precios están entre $330.000 y $423.000 (todos al final de la nota).

Hay siete versiones para las que el motor es siempre el naftero 1.6 de 16 válvulas y 120 CV. La caja es manual de cinco marchas o automática de seis.



Como equipamiento el S Plus tiene ESP, isofix, butaca con regulación en altura, pack eléctrico y volante con comando satelital. El SE agrega control de velocidad crucero y pantalla táctil. El SE Plus suma climatizador automático, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás. El Titanium (full) posee siete airbags, tapizado de cuero, sensor de luz y lluvia y acceso sin llave.

Los precios del renovado Fiesta son: S Plus, $329.800; SE, $340.600; SE AT, $366.600; SE Plus, $356.300; SE Plus AT, $381.300; Titanium, $395.500 y Titanium AT, $422.700.