Los mejores autos del Salón de Detroit

La muestra de autos más importante de los Estados Unidos abrió sus puertas a la prensa y estas son sus principales novedades.

Todos los años el Salón del Automóvil de Detroit abre el calendario de las muestras más importantes del mundo. En el centro de exposiciones Cobo, se muestran las principales novedades que la industria tiene para los Estados Unidos y muchas otras de carácter global.



Entre los lanzamientos más importantes se destacan vehículos que llegarán a nuestro mercado, como el nuevo Volkswagen Vento (comercializado con el nombre Jetta en los EE.UU.), el renovado Kia Cerato (que allá se vende como Forte) o el BMW X2.

Entre los deportivos sobresalen el Ford Mustang Bullitt, que es un homenaje a los 50 años de la película Bullitt, con la actuación de Steve McQueen, y la nueva generación del Hyundai Veloster, que llegará este año a nuestro mercado.



En el mercado más importante de pickups del mundo, hay fuertes novedades en materia de camionetas. Entre las más grandes hay estrenos de RAM y Chevrolet, y también se estrenó una Ford Ranger destinada exclusivamente al mercado estadounidense. Otros grandes 4x4, como el nuevo Mercedes-Benz Clase G, y prototipos espectaculares también se presentan en Detroit.