tarjeta

Rol Car es un sistema de administración, control y gestión de gastos de flota vehicular que permite realizar al instante todas las funciones que el cliente requiera.

tarjeta

Última noticia:

Seat estudia la "viabilidad" de vender y fabricar coches en Latinoamérica

Así lo adelantó Luca de Meo, presidente de la automotriz al diario español Expansión. El grupo cuenta con plantas en Brasil y Argentina.

Leer

CLIENTES

OPTIMIZACIÓN

CONTROL DE CARGAS

BLOQUEOS

VÍA WEB

MODELO OPERATIVO

REPORTES

SENCILLEZ AMIGABLE

COMERCIOS

SEGURIDAD

TARJETA MAGNÉTICA

CONSUMOS

SEGMENTOS

ESTACIONES

ADHERIR COMERCIOS

banner

¿Listo para comenzar?

Con Rol Car podrá controlar los gastos de su flota o vehículo, descartando así el uso de efectivo y todo lo que ello acarrea.

MENSAJE

¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Rol Car es un producto de la empresa Rol Social S.A., constituida en un 100% por capitales argentinos. Cumplimos seis años en el mercado y nos encontramos dedicados a brindar servicios con productos a todas las personas jurídicas, tanto privadas como estatales. Somos un grupo con una gran experiencia comprobada.

Nuestros servicios y productos están destinados a mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos, otorgados por nuestros clientes a los beneficiarios directos e indirectos.

Somos una Pyme, por ello observamos una alta performance de atención al cliente, que es nuestro objetivo primario y esencial. Nos diferenciamos de las grandes empresas por brindar soluciones en tiempo real a los problemas e inconvenientes que puedan presentarse.

Gracias por confiar en nosotros